viernes, 1 de febrero de 2013

Ligar por internet o cómo sobrevivir a un atentado terrorista

Veo que Mayte en su comentario ha destapado la caja de los truenos y en mi humilde opinión este tema merece una entrada por sí mismo.
Bien, algunas cosas que debes saber:
1-    Internet no está lleno de locos, psicópatas, gente con 5 piernas y desesperados, al menos, no más lleno que el resto del planeta, solo que la posibilidad de acabar en casa de uno de ellos con las puertas y ventanas cerradas y sin cobertura en el móvil se incrementa, pero no te preocupes, simplemente envía los datos del sujeto a la Interpol antes de una cita y ya está! Probablemente acabarás despedazada igualmente pero al menos pillarán al tipo : )
2-    A los tíos no les gusta el sexo. Al menos no tanto como llevan años haciéndonos creer. Tras ese aspecto de machorros duros, insensibles y sexoadictos se ocultan humanos sensibles y maduros que solo están dispuestos a fronchar con modelos de 22 años. Afortunadamente el sexo masculino siempre ha gozado de una autoestima más bien elevada. La consecuencia de esto es que el mercado de modelos de 22 años es bastante escaso y nos quedamos sin frungir tanto los tíos sensibles de elevada autoestima como las chicas de menos de 1.75 y más de 22.
3-    El gracioso, el patoso, el empollón y el chuleta así como sus homólogos femeninos (aunque a ti esto no te interesa) no son personajes del colegio.  Por alguna extraña razón estas subespecies humanas sobreviven más allá del instituto y pueblan nuestras calles y por tanto también estas páginas.
      No te sorprenda encontrarte con un tipo de 42 años vestido como en Al salir de clase o a uno de 35 estudiando un módulo de FP cómodamente instalado en casa de sus padres, intentará hacerte creer que es por culpa de la crisis pero te aseguro que ese individuo no tiene ninguna intención de sacar su culo de la residencia familiar.
4-    Un clásico: Los que se pelean se desean. Muchos machos de nuestra especie creen que la discusión es un buen medio para llegar al corazón. Así que tratarán de averiguar tus tendencias políticas, creencias religiosas y sistema de valores para después poco a poco y sistemáticamente ir destruyéndolos uno por uno.
No caigas en su trampa. No entres al trapo. Aquí hemos venido a follar.
Así que si resulta que el tipo considera los papeles de Bárcenas un asuntillo sin importancia manipulado por la izquierda más abyecta, tu simplemente sonríe y asegúrate de que no sea de los que tienen cinco piernas. Recuerda a lo que has venido, ya nos encargaremos luego de romperle las dos que tenga y de meterle una foto de Rajoy por el orto.
Y eso es todo mi pequeña Padowan, ahora sal al mundo cibernético y disfruta si puedes muhahahahha, ah! y por si todavía no te haces una idea de qué esperar de este mundillo aquí te dejo algo que quizás te ilumine...


Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario