lunes, 28 de enero de 2013

Hola mundo

Me han vuelto a liar. Este par de locas. Al principio cuando nos conocimos pensé que nos complementábamos a la perfección, nos llevamos bien, nos divertimos mucho juntas, tenemos mucha confianza, nos apoyamos… en fin, somos las amigas perfectas. Ahora me doy cuenta de que nada es lo que parece y que realmente formamos parte de un experimento sobre enfermedades mentales y su contagio.  Porque lo que está claro es que ahora no solo arrastramos nuestras propias taras mentales sino además las de las otras dos, convirtiéndonos en una especie de cocktail molotov de demencia, senilidad y estrógenos.

A lo que iba, me han liado para ir a una fiesta single, y no es la primera. Odio las fiestas temáticas desde que mi madre me llevó a una fiesta de disfraces vestida supuestamente de geisha  con su bata de estar por casa y dos tenedores de camping clavados en la cabeza. Así que no me gustan la fiesta de disfraces, ni las fiestas de cumpleaños, ni las fiestas de paso del ecuador, ni las fiestas de Nochevieja ni por supuesto las fiestas de singles. Aún así hace algunos meses accedí a ir con ellas a una fiesta de disfraces sobre héroes y antihéroes con una peluca rosa, una falda ridícula y unas gafas del tamaño de dos platos, lo único que me consolaba es que las otras dos presentaban un aspecto tan ridículo con el mío. Para combatir el stress que me producen este tipo de celebraciones me abalancé sobre un suculento brownie que había en la cocina, me encasqueté medio kilo de chocolote entre pecho y espalda antes de que un tipo con boina y garrote (héroes y antihéroes, ¿recuerdas???) me susurrara que contenía cantidades ingentes de maría. Así que acabé sentada en la terraza, con ganas de vomitar y la falda por la cintura, mientras Carmen discutía acaloradamente con Caperucita y Lobo y Mayte estaba rodeada de supermanes cachas. 

Esto siempre es así yo acabo en un rincón borracha/drogada o ambas cosas, verde como un melón, mirando con ojos extraviados a cualquiera que ose acercarse, Carmen ordenando cosas a los invitados que la miran boquiabiertos mientras no deja de batir palmas compulsivamente y Mayte preguntándose confusa porqué no liga, rodeada de una pléyade de tíos mientras el resto forman pacientemente una cola que llega hasta el baño. La verdad es que deberíamos cobrar entrada, dos ñapos tío (no hay que abusar) y ¡ponte a la cola!.

Después de esta inútil humillación decidí vengarme y llevarlas a un 7x7. Un 7x7 es la cúspide de las fiestas a las que no me gusta asistir. Normalmente a los tíos les pagan por ir mientras que las chicas vamos porque pensamos que es divertido. ¿Divertido???? Te sientas en un taburete con una copa en la mano intentando no parecer una prostituta a la espera de clientes, cuando aparece el primer tío y… esto es lo que pasa...

2 comentarios:

  1. Puuuuuf, pues sí, mi gozo en un pozo, la fiesta fue un auténtico fracaso por lo menos para mí. Después de convenceros a Mayte y a ti de que esto sería genial, que disfrutaríamos y por fin ligaríamos, al final ¿qué paso? NADAAAAAAAA, absolutamente nadaaaaa.

    Me encantan las fiestas, las de disfraces, las temáticas, las sin tema, .....es decir, todas. A pesar de lo que dices Alicia, sabes muy bien que la de disfraces fue un éxito, y tú venganza del 7x7 también fue genial, muy divertido (sí, divertido), aunque eso sí, ninguna sacó nada en claro de ello a pesar de que como siempre, la diosa de la noche Mayte, estuvo pretendida por todos y cada uno de los chicos presentes en la sala, ¿lo recordáis?

    El caso es que este fin de semana una amiga nos avisó de la fiesta de singles que se organizaba en un garito frecuentado por quinceañeros, pero que en esta ocasión se reservaba para amigos de amigos solteros de nuestra quinta, y la cosa prometía. Parecía una buena oportunidad para echar unas risas y a lo mejor por casualidades del destino, echar una canilla al aire...... Pero nada más lejos de la realidad, yo empecé con ganas a hablar y a hablar con todo el género masculino de la sala con tanto fervor que acabé discutiendo con todo bicho viviente, los amigos de amigos, camareros, hermanos, etc, mientras entorpecía el camino que ellos querían seguir para lograr que Mayte les dedicara una sonrisa. Mientras, Alicia bailaba como loca, convirtiéndose en el verdadero alma de la fiesta....
    Así que mi gozo en un pozo, mí única oportunidad de ligar se desvaneció y ahora no sé qué hacer. Lo peor es que me estoy leyendo el libro de moda “50 Sombras de Grey” y “la diosa que llevo dentro” va a explosionar, como no tenga un encuentro con alguien voy a reventar ¿qué puedo hacer chicas? Helpppppppp ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya te lo dije Carmen, que no pusieses muchas expectativas en esta fiesta, al igual q en el 7x7 o en cualquier cosa similar en la que parezca que lleves un letrero en la frente diciendo “Soy soltera, desesperada y necesito pillar cacho ya!!”.
      A mi estas cosas me dan mucha vergüenza. Y aunque sé que todos pueden ir igual que nosotras, a tomar unas copas y pasar un rato agradable con amig@s y amig@s de amig@s… Lo cierto es que a la mínima me siento juzgada.
      Y eso es independiente de lo que realmente piense la otra persona. Pero os podéis imaginar la situación, cuando “J El Tímido”, el amigo de “I La Celestina”, me presentó a cierto gañán de cuyo nombre no puedo acordarme. Y lo primero que me pregunta es: “¿Soléis hacer esto muy a menudo?”.
      ¿A qué te refieres??? ¿A salir de casa?, ¿Salir de copas?, ¿respirar??... ¿O te estas refiriendo a… SALIR EN PLAN BUSCONA DESESPERADA??? Pues contigo, ni con un palo de lejos!
      Y es que el tío además de aburrido era torpe. Menos mal que ya no se puede fumar en los sitios... La táctica “Disculpa, me voy al baño” ha quedado desbancada por “Uf, me voy a fumar un cigarro… CON MIS AMIGAS”.
      Por cierto, eres un pelín exagerada en lo de los tíos… No ligué ni una décima parte de lo que cuentas ;-) Lo que pasa es que vosotras siempre me veis divina…
      Y bueno, qué te puedo decir Carmen con respecto a lo que comentas…, que así la diosa que llevas dentro va a conseguir muy poco… X q no pruebas con internet? Sí, sí, x internet. Hay multitud de páginas de contactos. Y no me refiero a “Busco a alguien con clase y por ello pago 30 euros al mes”. Me refiero a páginas gratuitas como Badoo. Me preguntabas mi secreto? Ahí lo tienes. No es la panacea pero… citas consigues unas cuantas! ;-)
      X cierto, no sé si os he contado que “J El Tímido”, me propuso que nos fuésemos a su casa :-O. Fíate tú de lo tímidos… Qué romántico! Te vienes a mi casa a… jugar al parchís?? Pero tío, que ni siquiera has intentado robarme un beso!! En fin… Vaya situación :-/. Le dije lo típico de “no es por ti, es por mi…Estoy quedando con un chico, nos estamos conociendo…” (Lo cual no es mentira). Y sabéis qué es lo que ha sacado él en claro? (A juzgar x lo que le ha contado a “I”) Que fue taaaan sutil tirándome los trastos que no me di cuenta :-O. En fin, hombres…

      Eliminar