miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMEROS PASOS POR EL CIBERSEXO

Últimamente no paramos, entre las fiestas de singles, cumpleaños y demás, no hay tiempo de nada......y la verdad es que disfruto mucho, pero al final me siento vacía. 

He pensado muy en serio sobre lo de las citas a ciegas por Internet, y..... ¿sabéis qué? Que me he inscrito en una tal solterit@s.com con mucho miedo por encontrarme esos tipos tan locos y raros de los que me habéis hablado tantas veces. Pero me he armado de valor, y a lo loco me he inscrito......

Pero ....... me ha pasado algo muy patético........ Resulta que durante días, he estado pensando en el modo de inscribirme sin que se me reconozca (ya sabéis cómo es mi jefe), y pensé que en vez de poner una foto real, podía poner una foto de un dibujo animado, o unos ojos, o lo que sea con lo que me sintiera identificada.......chorradas!!!! El caso es que ayer no me pareció tan mala idea......

Y hoy voy y comienzo a poner fotos, de una chica buceando, de Beety Boop, de los ojos de una chica que tenía el mismo corte de pelo que yo......en fin, yo que sé....


El caso es que la dichosa paginita, va y me las quita porque no van con su política y yo que sé que rollos de que no se me veía......

Bueno pues yo ya metida en harina, digo pues voy a poner la foto de la cara entera de la chica que tenía mi corte de pelo (la cual es una modelo rubia que no se parece en nada a mi), y después no sé donde he dado y aparezco arriba en la cabecera donde pasan los guays desesperados por pillar  cacho.......

Un segundo después una mansalva de chicos en celo querían hablar conmigo diciéndome lo guapa que era........ (joder como que no soy yo) 

Así que he cortado la conexión muerta de la vergüenza y el engaño........ Ya no me puedo fiar ni de mi misma........



¿Qué os parece? Soy patética ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario