viernes, 8 de febrero de 2013

Consejos para sobrevivir en el ligoteo cibernético…Y en la vida en general


Hola chicas! Leer vuestras entradas me hacen pensar y reflexionar taaantooo…

En primer lugar, Alicia, me encanta esa descripción que haces de las clases de tios que te puedes encontrar en el ciberespacio, o en la vida en general. Y es que precisamente me ha pasado algo similar a lo que cuentas del tipo “No consigo olvidarte”. “El innombrable” me ha vuelto a sorpreder con sus whatsapps matutinos…

Este chico está fatal… Pasó de mi en su momento, y en las 2 ocasiones que le dí una segunda e incluso 3ª oportunidad. Pero ha sido pasar de él… Y no hay mes que no me sorprenda con algo nuevo… Esta vez afirma que ME QUIERE :-O. Oh, my God! No sabe qué hacer ya para llamar mi atención. Ha visto que con el “me gustas” y “quiero estar contigo” no ha conseguido nada… Y claro, como a las mujeres nos encanta q nos hablen de amor…
Qué se supone que debo hacer?? Creer que de repente se ha dado cuenta que no puede vivir sin mi? Salir a la calle en una noche lluviosa y correr a su encuentro?? Cuánto daño ha hecho Hollywood y Meg Ryan en nuestras vidas…



X otro lado, Carmen, bienvenida al ciber-guarreo, jjj. Ya me preguntarás tus dudas, pequeño saltamontes. Intentaré abrirte los ojos ante este mundo d lujuria y perversión...jjj

Ahí van mis 1eros consejos:

1º- No contestes a los tíos q no enseñen su cara en la foto de perfil, sino sus atributos; a los que busquen una ama dominante o a la inversa; a los q pongan fotos de modelos ni a los q pongan fotos de tías en bikini…

2º- Yo no perdería ni 5 minutos con los que no rellenan alguna parte relevante de su perfil como en la que te pregunta si tienes pareja o hijos. Si no han contestado, posiblemente es que tengan algo que ocultar…

3º- Me reitero en lo de las fotos de modelos. Te dirán que el físico no es lo importante, que lo que buscan es alguien que vea más allá, pero… En el 99% de los casos son unos fetos, que encima se enfurecen y te llaman superficial por no querer entablar ningún tipo de relación con ellos.

4º- Recuerda q ellos no t ven ni saben dónde vives, no estás obligada a contestar a quien no te apetezca.

5º- X último, si quieres puedes ser tú la q entables conversación, pero eso ya va en cada una... Yo personalmente no lo hago. Prefiero que sean ellos los que se mojen. Así no das lugar a que no te contesten…

Bueno, yo creo q como primera lección no está mal. Ya te iré iluminando…

Ah! Y muy importante. No hables demasiado con ellos, ni te encariñes. No olvides que no es más que la interpretación de la persona que tú quieres que sea. Cuanto más se alargue el momento de la cita, más probable es que te lleves un chasco.



2 comentarios:

  1. Ahhh sabias palabras las de Mayte, como siempre… solo un breve apunte sobre el consejo nº5, si cuando tratas de pedir tu copa en una barra atestada el camarero pasea tu mirada sobre ti como si ahí hubiera un agujero negro o cuando un amigo te presenta a otro amigo y este al día siguiente siempre le pregunta por tu amiga y de ti solo responde bajo el insistente interrogatorio de tu amigo con un vago… ah sí? Había otra chica? Pensaba que se trataba de tu primo de Ciudad Real, no esperes a que en internet sean ellos los que entablen conversación contigo a no ser que quieras que encuentren tu cadáver momificado delante de la pantalla del ordenador dentro de cinco años.

    ResponderEliminar