domingo, 14 de abril de 2013

MI PRIMERA VEZ con internet


Hola chicas!


Leyendo tu entrada Carmen, he echado la vista atrás y me he acordado de mis primeros pasos en solteritos.com. Y… Aunq en algunos momentos puedes encontrar algo q se ajuste a tus gustos, necesidades… Tienes que haber pasado mucho catálogo y superado citas frustradas, o citas geniales pero con finales frustrantes.


Yo recuerdo mi primera experiencia de ligoteo internauta como si fuera ayer. Recuerdo a ese chico sensible con el que chateaba todos los días antes de acostarme y al que le contaba todo lo que me había pasado durante el día. Se convirtió en un confidente y poco a poco me enganché a conversar con él. Teníamos bastantes cosas en común y nos reíamos juntos.


No recuerdo muy bien por qué, si sería por compromisos míos o suyos, pero tardamos en quedar bastante. Yo lo estaba deseando casi como él. Y llegó el día…


Yo estaba super nerviosa. Era la primera vez que iba a quedar con alguien de internet, y aunque tenía la sensación de conocerle bien, en realidad éramos dos desconocidos. Tan sólo le había visto en foto, y en algunas me parecía muy mono, pero en otras…bastante del montón. Aún así, me parecía encantador y había algo en mi que me decía q ese era el chico que andaba buscando.


Pues bien, nos dimos el teléfono para concretar sitio y hora y me llamó.

Una vocecilla de pito salió del auricular de mi móvil. No me lo podía creer! Un tío de más de 1´80 con un aspecto muy varonil con esa voz?! No sabía si ponerme a reir o llorar.


Cuando me recuperé del shock, escuché la voz de mi conciencia que me decía “No seas superficial. No hay nadie perfecto. Si el resto de cosas te ha gustado, no lo tires todo x la borda x un detalle sin importancia. Quizás era el móvil y en persona tiene una voz más agradable. O cuando lleves hablando 10 min con él y empieces a reirte de chorradas, se te va a olvidar”.


Total, que decidí seguir adelante con el plan. Me había propuesto ir a picar algo al mercado de San Miguel y era algo que me motivaba, porque no lo conocía y a mi, cuando me proponen un vino con unas tapitas…me tienen ganada!


Pues bien, el pobre había estado malo y tenía un poco de fiebre, pero dado que le había costado tanto quedar conmigo me pidió que quedásemos igualmente. Ese detalle me derritió (para qué veáis que tengo corazón y soy súper sensible).


A las 22:00 pasadas llegué a Sol. Y allí estaba esperándome. Con un abrigo de solapa oscuro y una gorra. Me encantan los tíos con gorra! (Una gorra estilosa, claro está, no una que ponga Nike en rosa y la lleve dada la vuelta).


Me acerqué hacia él y se le iluminaron los ojos. Eso, o era el efecto de la fiebre. El caso es que le costó decir la primera palabra… Bueno, y las siguientes. Estaba nerviosísimo y yo no sabía que hacer para ayudarle.


Nos dirigimos al Mercado de San Miguel. Es un sitio genial. Un poco carete y sobra la mitad de la gente, pero mola. Nos pedimos unos vinos y una tabla de quesos variados. Él se quitó la gorra, y yo descubrí unas entradas mayores a las que podía atisbar en las fotos… Pero bueno, Mayte, TÚ NO ERES SUPERFICIAL… Los chicos a cierta edad pierden el pelo, no pasa nada.


Total, que nos pusimo a hablar no recuerdo muy bien de qué. Sobre cómo nos había ido el día y demás... . Pero tenía una vocecita… Y hablaba taaaan deeespaacioooo… Yo creo que era por lo que os digo, la fiebre, pero…Entre eso, y los vinitos… Me empezó a entra un sueño…


Aún así, el pobre se había venido desde Alcalá de Henares en transporte público con fiebre. Tenía que aguantar un poco más… Asiq de ahí nos fuimos a tomar un mojito.


A las 23:30 en punto llegó la llamada de mi amiga, tal y como habíamos acordado. Me excusé y salí a hablar con ella. Le conté que no era ningún depravado  ni tenía pinta de psicópata, pero que me estaba aburriendo como una ostra. Que me terminaría el mojito e iría donde estaban ellas tomándose algo.


Volví a entrar al bar y a los 15 min me vuelve a sonar el móvil. Qué querrá esta tía otra vez?

Cual es mi sorpresa, cuando en la pantalla del mvl leo: “Javi Conil”. Javi era un tío que había conocido durante el verano y con el que había tenido un rollo muuuuuy pasional. No sé si me seguís… El típico tío q si hubiese sido de Madrid, no le habría dejado escapar fácilmente… Pero había pasado meses sin saber de él. Qué querría??!


Me volví a disculpar y salí del bar para charlar con él. Resulta que había venido de escapada a Madrid, y que se moría de ganas de verme. Andaba por el centro y me preguntaba por dónde andaba yo. Tenía q ser esa noche, porque al día siguiente se volvía. 


 

Yo no me lo podía creer. Y le dije que en ese momento estaba liada, que hablábamos más tarde. Y con las mismas, llamé a mis amigas y les conté lo que estaba pasando. Era con ellas con las que estaba de vacaciones cuando conocí a Javi.


Como os podéis imaginar, ellas me dijeron que le pusiese una excusa a mi cita y que me pirase de allí. Ellas tb tenían muchas ganas de ver a Javi y a sus amigos.


No sabía qué hacer, y quedé de hablar más tarde con ellas. Volví al bar, donde la cara de Víctor era un poema. No sé si debido a su estado febril o a que le había dejado tomarse el mojito sólo.
Bueno Victor, me decías que durante tu niñez tuviste una mala experiencia con… Perdona, disculapa eh… Teléfono otra vez.

Vuelvo a salir del bar y ahí está Helen con la solución: "Mira tía, dile que me está entrando un ataque de ansiedad. Que estoy en mi casa sóla y no soporto más los ruidos de mis vecinos. Que estoy super nerviosa y q tienes q venir a verme".

- "Tía, no pienso meter esa bola, no va a colar, él no se lo merece…"

Vuelvo a entra en el bar y… “Nada, mi amiga Helen, que necesita que vaya a su casa…”.


Asiq nada, ahí terminó mi primera y última cita con Víctor. El pobre quería acompañarme hasta la casa de mi amiga, pero yo le convencí para que no perdiese el último metro y se ahorrase la mitad del camino en taxi.


Esa noche me lo pasé en grande, xq os podéis imaginar que no dormí sóla lo poco que dormí… Pero se me quedó una senasación muy mala. No me gusta engañar a la gente. Creo que no le traté bien y que estoy pagando las consecuencias porque ahora no me creo ni una excusa que me pueda poner cualkier solterito.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario