domingo, 3 de marzo de 2013

Nuestra experiencia en un 7x7



Hola chicas,
No sabéis lo que me ha pasado! De verdad Carmen, que la próxima vez que intentes convencerme de algo semejante, ya le diré a Alicia que te tape la boca. Y es que os acordáis de ese chico tan majo con el que coincidí en el 7x7 que yo sólo elegí x pena, y porque me cayó genial, xq yo no quería ir de sobrada ni de divina, y no sé x q pensé que nadie le elegiría, y yo tampoco contaba con que él me eligiera, de verdad que sino no lo habría elegido…
Dios, no sé ni lo que digo! Y cualquiera que lea esto se va a volver loco. Así que lo mejor será que comience por el principio…
Sicilia, 1964, 3 chicas se encuentran comentando sus miserias con los hombres y la dificultad de conocer a chicos apuestos, de estos que te preguntan si estudias o trabajas, fingen interesarse por tu vida, tu trabajo les parece lo más interesante del mundo y tus ojos, los más bellos del lugar (nota: Nunca preguntes sobre su color en esos momentos) y finalmente te piden el teléfono.
Pues bien, en estas estábamos (nosotras, quienes sino?) cuando a Carmen se le ocurrió la feliz idea de apuntarnos a un 7x7 (o fue a Alicia?). No sé, el caso es que a Carmen parecía ser a la que le hacía más ilusión. Recuerdo esas palmadas desaforadas de emoción. Esta con tal de relacionarse con gente diversa…no sabe qué hacer ya.
En fin, después de un largo debate de si sí, que si no, que si no pasa nada, que lo vamos a pasar bien, que lo peor que nos puede pasar es estar en un bar tomándote una copa mientras alguien te cuenta su vida… Y oye, que la compañera de trabajo de una amiga de una amiga conoció a su marido así. Nunca sabes dónde puedes encontrar el amor…

El caso es que allá que fuimos las 3. Eso sí, después de habernos tomado unos vinitos y unos mojitos para perder la vergüenza.
Recuerdo entrar en un sitio agradable, con aire cultureta que de primeras te da tranquilidad y buen rollo. Eso sí, a esas horas está medio vacío, sólo está la gente que va a participar en el 7x7. Eso ya te empieza a poner algo más nerviosa, con lo que decidimos pedir algo de beber (cuanto más cargado mejor). Recuerdo mirar alrededor y ver sólo tías. I can´t believe it! Por qué sólo estamos chicas?! Será que Carmen nos ha apuntado a un 7x7 …gay??!!
Al rato empezaron a entrar por cuentagotas algún chico que otro. Pero el que no era calvo, tenía unos quilitos de más, o tenía una pinta de chuleta que no veas… Pero bueno, aquí no estamos para juzgar por el exterior, tenemos 7 laaaargos minutos para conocernos.
Bien, llegó el momento en el que nos sientan a las chicas cada una en una mesa con un número y a los chicos les dan el número por el que deben comenzar.
He de reseñar que éramos más mujeres que hombres, y por lo que pude descubrir después, alguno acudió para hacerle un favor al del bar. Así que os podéis imaginar que un poco humillante sí me pareció.

Ahora mismo no puedo recordar a los 6 chicos que pasaron por mi mesa. Sólo recuerdo que con uno me reí un montón. Parecía que había ido allí a exhibir su número cómico y la verdad, no lo hacía mal. Recuerdo otro q se tiro lo 7 laaaaargos minutos (que para mi se hicieron horas) hablando sobre sí mismo “porque yo soy, xq yo quiero, xq yo, xq yo, xq yo…”. Y recuerdo, que finalmente, se sentó un chico regordete, con gafas y muy tímido, pero que me despertó cierta ternura (nada que ver con una atracción).


El caso es que cuando llegó la hora de escribir en el papel los chicos que te habían gustado, yo no tenía muy claro si poner a alguno, puesto que no me habían hecho ni tilín. Pero como estas habían elegido no sólo a uno, en el caso de Alicia creo que fueron 2. Y además me insistieron en que pusiese a alguien, pues… No sé, no quise ir de sobrada en plan “No me llegáis ni a la suela de los zapatos”, y decidí poner a este chico timidín.
A los días me llegó un mail del local diciéndome que había coincidido con este chico, y que nos adjuntaban las direcciones para que pudiésemos ponernos en contacto :-O. Poco después, me llegó un mail del chico en cuestión. Yo no sabía dónde meterme. Me había caído muy bien y no merecía que le engañasen, pero no me apetecía nada quedar con él. 
  
Mientras decidía y pedía consejo a mis 2 amigas sobre qué ponerle. Me llegó otro mail del mismo chico esperando no haber caído en mi bandeja de spam. Dios! Tenía que contestar algo…Así que tiré por el camino fácil y le metí una medio bola. En realidad no era mentira del todo, pero yo la exageré. Le dije que acababa de salir de una relación y no me sentía con ánimos ni con fuerzas de quedar con nadie de momento. Le pedía disculpas por las molestias y me despedía.
Al día siguiente, el chico se mostró comprensivo pero no obstante, me invitaba a ponerme en contacto con él cuando mi situación cabiase.
Pues bien, siglos después, hoy es el día en el que el susodicho se ha puesto en contacto conmigo para ver qué tal estoy.  Noooooo, x q?!
Así que nada, ¿alguien me puede decir qué le contesto??

2 comentarios:

  1. pffffffff tía pero cómo se te ocurre!!! eres Mayte Divine! ellos llegan, se encuentran un pibón, inteligente, simpática y dulce y caen como mosquillas... como yo lo veo solo hay dos soluciones, la cruda realidad que hará que se sienta rechazado y engañado y probablemente se deje morir en un rincón y no queremos eso, porque quién sabe igual yo misma lo recupero para la causa! jeje, así que nos queda la segunda opción y es retorcer la mentirijilla hasta límites de no retorno. Yo le diría que tras el 7x7 y tu bajada a los infiernos tratando de olvidar al supuesto ex te diste cuenta sin lugar a dudas de que el amor entre humanos era una quimera. Hace unas semanas conociste a una cabra con la que vives desde entonces felizmente, aparte de su afición por comerse tus zapatos, ella te llena plenamente como mujer y como cabra.

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya consejito Alicia.....
    Pobre chaval..... es que eres irresistible Mayte, ya te lo hemos dicho cientos de veces.....
    Es posible que si sigues contestando lo de la cabra o cualquier otra cosa no se canse en el intento de conquistare, por lo que muy a mi pesar te aconsejo lo que odio que me hagan a mí...... "la callada por respuesta"

    ResponderEliminar